¿Dispuesta a dejarte seducir por el mundo de los aromas?

En Green queremos ofrecerte los mejores cuidados para ti y para tu cabello, por ello vamos a contar con varios tratamientos de aromaterapia para que disfrutes de nuevas experiencias y luzcas un cabello radiante.

Chocolaterapia
El chocolate nos produce una sensación de bienestar gracias a una sustancia llamada serotonina que es la hormona responsable de la felicidad y la relajación.
Este tratamiento consta de dos fases:

  1. Champú vasodilatador, gracias a que produce efecto calor. Déjate envolver por la fragancia del chocolate más puro.
  2. Mascarilla vasoconstrictora, por su efecto frío. Una mascarilla de aromaterapia que conjuga el chocolate con la menta.

Estas dos fases actúan provocando una gimnasia pasiva del cuello cabelludo. Apto para cabellos grasos ya que regula la cantidad del sebo.


Fresoterapia y nata capilar
La fresoterapia tiene una función rejuvenecedora para el cabello. El champú gracias a su alta concentración en fresas ayuda a eliminar el encrespamiento consiguiendo un cabello brillante, suave y con volumen.

La nata capilar, una mascarilla rica en proteinas de leche de vaca. Hidratante, nutritiva e hidroreguladora. Con efecto tensor, notarás el cabello más sano desde la primera aplicación.


Yogurterapia más aloe vera
Champú de yogur con propiedades calmantes gracias al aloe y el nenúfar para los cuellos cabelludos más sensibles. Aporta hidratación y tonifica de raíz a puntas con un embriagador aroma a nenufar que conseguirá envolverte.
Mascarilla que fortifica, refuerza y protege la estructura del cabello. Un cabello brillante gracias a la proteína que nos aporta el yogur.

Porque los cuidados más exquisitos son para todos los bolsillos
Precio del tratamiento en Green: 7€